sábado, 17 de maio de 2014

2014: mis clases y mis alumnos

 
Empiezo los post de este año, que se espera maravilloso para todos, con una presentación de mis escuelas y clases, donde enseñar y aprender español es un gusto y un placer pues los alumnos les encanta la lengua. Además, este blog ha sido el anillo entre yo y ellos ( los alumnos) para encuentros extra y post de ejercicios retrazados y, siempre, comentarios interesantes de las clases sean positivos o negativos, pero, que me sirvan a la construcción de un trabajo mejor en la enseñanza.
Por lo tanto, abajo en otros post, defino el grupo y las tareas, que por haber retrazos en el cronograma escolar de este bimestre, se hace necesario contestar tareas como de recuperación o de primera vez por aquí. Les ruego a los alumnos que no dejem de poner sus trabajos desde aquí antes del cierre de las fechas indicadas y que los envíeme lo antes posible.
Buenas experiencias online a todos.
Agradézcoles por venir al blog, y aprovechen lo máximo!!
Abrazos de la Profe Andrea.

Nenhum comentário: