sábado, 17 de maio de 2014

Tarea de Recuperación: 1º año Colegios Jacintho, Barra de São João y Santa María

ATENCIÓN ALUMNOS que no estaban en la última clase, donde hicimos una tarea evaluada en 3,0 puntos, la tarea fue:

Cuéntame tu rutina de vida, copia y rellenando el cuadro abajo, utilizando verbos en presente del indicativo, en 1ª persona (yo); luego conteste en comentarios y envíamelo:

Por la noche

Frases de apoyo con verbos en presente:

yo me levanto, me cuido, me arreglo, desayuno, me baño, me peino, voy al colegio, voy al trabajo, estudio, veo la internet, compro la comida, hago la comida, como, almuerzo, meriendo, ceno por la noche, salgo con los amigos, novio, juego al fútbol, llevo mi hijo a la escuela ( mi hermano), voy a la iglesia, esducio en el curso de inglés, etc...

66 comentários:

Nombre: Gleice Leite Barreto
Clase:1009

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes: yo me levanto,me cuido, me baño, me peino,almuerzo/voy al colégio/como y ceno por la noche.

Martes:yo me levanto, me cuido, me baño, me peino,almuerzo/voy al colégio/como y ceno por la noche.

Miércoles:yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo/voy al colégio/como y ceno por la noche.

Jueves:yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo/voy al colégio/como y ceno por la noche.

Viernes:yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo/voy al colégio/como, veo la internet y ceno por la noche.

Sábado:yo me levanto, me cuido, me peino, almuerzo/veo la internet/como y ceno por na noche.

Domingo: yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, voy a la iglesia/almuerzo, veo la internet/como y ceno por la noche.

Rachel Ribeiro disse...

Nombre: Rachel Ribeiro da Silva
Clase:1009

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Martes:Me levanto, me cuidan, me doy una ducha, peinarse, almuerzo / voy a la escuela / ir al curso, volver a casa, cenar y dormir.

Jueves:Me levanto, me cuidan, me doy una ducha, peinarse, almuerzo / voy a la escuela / ir al curso, volver a casa, cenar y dormir.

Sábado:Me levanto, me cuida, me doy una ducha, peinarse, almuerzo / 'll visitar a un amigo o ir a la playa / llego a casa, tomar una ducha, acostarse y leer hasta la hora de acostarse.

Domingo: Me levanto, me cuida, me doy una ducha, peinarse, almuerzo / 'll visitar a un amigo o ir a la playa / llego a casa, tomar una ducha, acostarse y leer hasta la hora de acostarse.

Colégio Estadual Jacintho Xavier Martins. disse...

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noches
Lunes:Me levanto veo el internet y me baño almuerzo a la escuela / a la escuela /me baño cafe take'll cenamos en Internet y después de un rato me voy a dormir;

Martes:Me levanto veo el internet y me baño almuerzo a la escuela / a la escuela /me baño cafe take'll cenamos en Internet y después de un rato me voy a dormir;

Miércoles:Me levanto veo internet poner en orden mi habitación y me baño almuerzo a la escuela / a la escuela /me baño cafe'll tomar la Internet y cenar después de un tiempo dormí;

Jueves:Me levanto veo el internet y me baño almuerzo a la escuela / a la escuela /me baño cafe take'll cenamos en Internet y después de un rato me voy a dormir;

Viernes:Me levanto veo el internet y me baño almuerzo a la escuela / a la escuela /me baño cafe take'll cenamos en Internet y después de un rato me voy a dormir;

Sábado:Según ha ver el almuerzo internet / obtener en el Internet y en la televisión/ toma el baño y seguir viendo tv;

Domingo:Según cafe bañarse llevará a la iglesia / templo volver en el Internet y el almuerzo en la televisión y luego bañarse en la iglesia y vo / trasera de la iglesia y estoy viendo la televisión

Pedro henrique martins Colégio Estadual Jacintho Xavier Martins. Nombre: Pedro Henrique martins vieira Clase:1002 disse...

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noches

Unknown disse...

Colégio Estadual Jacintho Xavier Martins. Nombre: Guilherme Vieira Huston Clase:1002

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes : acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, almuerzo / ir a la escuela / entrar de nuevo en el Internet, veo un poco más de televisión, se encuentran en la cama en la celda hasta que llego tarde, y luego me voy a dormir

Martes: acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, almuerzo / ir a la escuela / entrar de nuevo en el Internet, veo un poco más de televisión, se encuentran en la cama en la celda hasta que llego tarde, y luego me voy a dormir

Miércoles: acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, almuerzo / ir a la escuela / entrar de nuevo en el Internet, veo un poco más de televisión, se encuentran en la cama en la celda hasta que llego tarde, y luego me voy a dormir

Jueves: acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, almuerzo / ir a la escuela / entrar de nuevo en el Internet, veo un poco más de televisión, se encuentran en la cama en la celda hasta que llego tarde, y luego me voy a dormir

Viernes :acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, almuerzo / voy a la escuela / jugar un poco de fútbol, me voy de nuevo de Internet, veo algo más de la televisión, jugar a los videojuegos hasta la hora de dormir me tumbo en la cama en la celda hasta que llego tarde, y luego me voy a dormir

Sábado: acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, el desayuno / Estoy con mis amigos, jugar a la pelota, jugar videojuegos, ver películas / Tomar una ducha, ver la televisión, Janto, y después de un largo día, duermo

Domingo: acuerdo, se levanta de la cama, navegar por Internet, ver la televisión, tomar una ducha, el desayuno / Estoy con mis amigos, jugar a la pelota, jugar videojuegos, ver películas / Tomar una ducha, ver la televisión, Janto, y después de un largo día, duermo

Thieres Daflon disse...

Estudiantes: Thieres Melegário Daflon Clase: 1005 Escuela: Xavier Jacintho Martíns

lunes por la mañana me levanto, voy a ir al curso de Inglés, vuelvo, me preparo para ir a la escuela otra vez pa, atarde'm en la escuela. Anoite se quede en casa y no hacer nada.
Según martes por la mañana me preparo para ir a la escuela. Atarde'm en la escuela. Anoite nada.Quarta no se levanta por la mañana, voy a ir al curso de Inglés, vuelvo, me preparo para ir a pa diNovo escuela, atarde'm en la escuela. Anoite se quede en casa y no hacer nada. Jueves me preparo y me levanto para la escuela, atarde anoite'm en la escuela y no hacen nada. Acuerdo de Viernes Santo, se me preparo para la escuela, atarde anoite'm en la escuela y volver y ayudar a mi madre a limpiar la casa.

WebNow disse...

Nombre: Helen Mara Caetano
Clase: 1002

-> Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes: Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, me veo un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.
Por la tarde voy a la escuela.
La noche en que llego a la escuela, tomar una ducha, ver la televisión, usar el internet, cenar e ir a dormir.

Martes: Acuerdo, desayunar, llevar a mi perro a dar un paseo y luego me preparo para la escuela.
La tarde me paso todo el tiempo en la escuela.
El café de la bebida de noche, puedo ayudar a mi madre, ver la televisión, usar el internet, cenar e ir a dormir.

Miércoles: Acuerdo, beber café, me ayuda a mi madre bañar a mi perro y yo a prepararse para la escuela.
La tarde me paso todo mi tiempo en la escuela, pero cuando salgo temprano, me voy a casa de mi amigo y luego buscar a mis hermanas en la escuela.
Por la noche, yo uso el internet, tomar una ducha, desayunar, cenar e ir a ver la televisión e ir a dormir.

Jueves: Acuerdo inicial, tiempo de paso en la casa de mi primo, me ayuda a mi madre y va a la escuela.
La tarde me paso todo el tiempo en la escuela, pero cuando salgo temprano me voy a casa de mi abuela y luego a casa.
El ver la televisión la noche, hacer ejercicios pendientes e ir a dormir.

Viernes: Acuerdo paso anterior en la casa de mi primo, me voy con mi mamá a la tienda de comestibles. Voy a la escuela.
La tarde me paso todo el tiempo en la escuela.
La noche nos vamos al centro o en la casa de mi abuela, o cuando vamos no nos quedamos en casa viendo la televisión y el uso de Internet.

Sábado: levantarse temprano, voy al parque con mis hermanas, yo camino a mi perro, yo ayudo a mi madre y pasé un tiempo en la casa de mi primo.
La tarde me preparo y voy a ir a viajar, volver al centro con mi carro de mamá.
La noche nos vamos al centro con mis amigos o familia.

Domingo: Es muy raro que quedarse en casa los domingos, siempre estoy con mis padres que viajan o se divierten en la calle.

Lara Cristina Rodrigues Santos Turma 1002 C.E.Jacintho Xavier Martins disse...

LARA CRISTINA RODRIGUES SANTOS C.E.JACINTHO XAVIER MARTINS TURMA:1002
=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes :acuerdo, tomar el desayuno,tomar una ducha, almuerzo, voy a la escuela, navegar por Internet, ver televisión y dormir

Martes:acuerdo, tomar el desayuno,tomar una ducha, almuerzo, voy a la escuela, navegar por Internet, ver televisión y dormir

Miércoles:acuerdo, tomar el desayuno,tomar una ducha, almuerzo, voy a la escuela, navegar por Internet, ver televisión y dormir

Jueves:acuerdo, tomar el desayuno,tomar una ducha, almuerzo, voy a la escuela, navegar por Internet, ver televisión y dormir

Viernes:acuerdo, tomar el desayuno,tomar una ducha, almuerzo, voy a la escuela, navegar por Internet, ver televisión y dormir

Sábado:Acuerdo, ir a la iglesia, tomar una ducha, comer, ver televisión, comer, y dormir

Domingo:acuerdo, desayunar, ver televisión, comer, ver la televisión, ir a la iglesia e ir a dormir

Nombre: Rannely Lemos

-Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Por la mañana:
yo me levanto,me baño ,me peino. voy curso de inglés,almuerzo .

Por la mañana:
yo me levanto, me cuido, me baño, me peino,hago la comida.

Por la mañana:
yo me levanto,me baño ,me peino. voy curso de inglés,almuerzo.

Por la mañana:
yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo.

Por la noche:
veo la internet, estudio ,como y ceno por la noche.

Por la mañana:
yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo.

Por la noche:
veo la internet,salgo con los amigos,como y ceno por la noche.

Por la mañana:
yo me levanto, me cuido, me peino,hago la comida.

Por la tarde:
salgo con novio,estudio, veo la internet.

Por la mañana:
yo me levanto, me cuido, me peino,voy a la iglesia, almuerzo.

Por la tarde:
estudio, veo la internet.

Por la noche:
como y ceno por la noche,veo la internet.

CE Jacintho Xavier
Thaíssa Rosa Turma:1002

Lunes (Según la mañana y cuidar de mi hermana) (finales de la escuela) y (Noche-iglesia)

Martes (Según la mañana y cuidar de mi hermana), (finales de la escuela) y (Noche-iglesia)

Miércoles (Según la mañana y cuidar de mi hermana) (finales de la escuela) y (Noche-iglesia)

Jueves (Según la mañana y cuidar de mi hermana) (finales de la escuela) y (Terapia Noche Amor y Trabajo de Jóvenes universal)

Viernes (Según la mañana y cuidar de mi hermana) (finales de la escuela) y (Noche de Adoración-estreno)

sábado (por la mañana De acuerdo, hacer el pelo en mi tía Sandra), (desayuno tardío, entonces evangelizar) y (Young universal Night-Force)

domingo (Acuerdo de la mañana de la iglesia) (Late-Almuerzo en un restaurante con los jóvenes de la Iglesia, evangelizar) y (noche-cultura en la iglesia)

CE JACINTHO XAVIER
SARAH LACERDA TURMA: 1002

Lunes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

martes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

Miércoles Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

jueves Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: la iglesia y el estudio

Viernes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

sábado mañana, limpiar la casa tarde: limpiar la iglesia y evangelizar noche: estudio

domingo: Desayuno: Iglesia tarde: Iglesia noche: iglesia

CE Jacintho xavier
Rachel lacerda turma: 1002

Lunes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

martes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

Miércoles Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

jueves Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: YO SOY LA CALLE

Viernes Mañana: Trabajo Tarde: Escuela Noche: viajes

sábado mañana, limpiar la casa tarde: charla con los amigos noche: fuerza universal Joven

domingo: Desayuno: Iglesia tarde: el sueño noche: Estoy en la calle

CE Jacintho xavier
ketlyn lourenço turma: 1002

Lunes Mañana: Tidy la casa Tarde: Escuela Noche: Trabajo Martes: Mañana: Ver la TV Tarde: Escuela Noche: Trabajo Miércoles Mañana: ayudo a mi mamá. Tarde: Escuela El trabajo nocturno :
: Jueves Mañana: Tidy la casa Tarde: Escuela El trabajo nocturno ::
Viernes Mañana: ayudo a mi mamá. Tarde: Escuela Noche: Yo hago mi trabajo cuando no.
sábado mañana, limpiar la casa Tarde: Visitas turísticas noche de trabajo ::
domingo: mañana: Sleep Tarde: Out. noche de trabajo ::

Nombre: Tasys Chagas da Silva

-Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Por la mañana:
yo me levanto,me baño ,almuerzo .
voy curso de inglés

Por la mañana:
yo me levanto, me baño,hago la comida.
veo la internet

Por la mañana:
yo me levanto,me baño ,,almuerzo.
voy curso de inglés

Por la mañana:
yo me levanto, me baño, almuerzo.
Por la noche:
veo la internet, ceno por la noche.

Por la mañana:
yo me levanto me baño, almuerzo.
veo la interne

yo me levanto,desayuno
salgo con los amigos

Por la mañana:
yo me levanto,desayuno , almuerzo.
veo la internet.
Por la noche:
ceno por la noche,salgo con los amigos

JÉSSICA SANTOS - JACINTHO XAVIER MARTINS - TURMA 1002
Lunes Mañana: Por la mañana yo me levanto.

Por la noche : veo la internet y duermo

Martes :Por la mañana yo me levanto.

Por la noche : veo la internet,voy a la iglesia y duermo

Miércoles : Por la mañana yo me levanto.

Por la noche : veo la internet y duermo

Jueves : Por la mañana yo me levanto.

Viernes

Pela moñana: yo me levanto.

Por la noche : veo la internet,voy a la iglesia y duermo

Sábado Pela moñana yo me levanto,veo la internet.

Por la tarde: almuerzo , me baño,salgo con los amigos.

Por la noche : veo la internet , me baño y duermo.

domingo Pela moñana yo me levanto,voy a la iglesia,veo la internet, y duermo.

Por la noche : voy a iglesia y duermo.

Nombre: Altayr Oliveira Brum
Clase:1006

Nombre: Welliana Barreto Pontes
Clase: 1002

Lunes
Por la mañana: voy al curso
Por la tarde: voy al colégio
Por la noche: ver la televisión, y duermo

Martes
Por la mañana: limpiar la casa
Por la noche: veo la internet, y duermo

Por la mañana: curso
Por la noche: veo la internet, y duermo

Jueves
Por la mañana: limpiar la casa, veo la internet
Por la tarde: voy al colegio
Por la noche: veo la televisión, y duermo

Viernes
Por la mañana: veo la internet
Por la noche: duermo

Por la mañana: duermo
Por la tarde: Me voy a la playa, salir con mis amigos
Por la noche: ver la película

Domingo
Por la mañana: ir a la iglesia
Por la tarde: veo la internet
Por la noche: ir a la iglesia

Nome: Nathalya Rosa de Moura
Turma: 1002

LUNES
Manana: me levanto , me cuido , voy a eatudiar inglés , voy me casa , me banho y almuerzo.

Tarde: Voy a la escuela y estudio.

Tarde: voy a la escuela y estudio.

Noche: voy me casa , hago ejercicio curso , me banho , voy a cenar y duermo.

MIÉRCOLES
Manana: me levanto , me cuido , voy a estudiar inglés , voy me casa , me banho y almuerzo.

VIERNES

SABÁDO
Manana: me levanto y almuerzo.

Tarde: salgo as veces.

Noche: Me banho , me cuido, salgo con mi novio , voy me casa, me cuido y duermo.

DOMINGO
Manana: me levanto y almuerzo.

Tarde: ver la televisión y estudio algo.

Noche: Me banho , me cuido, voy a la iglesia , voy me casa , me cuido y duermo.

llll disse...
Este comentário foi removido pelo autor.

Nome: Tacyano Oliveira Brum
Turma: 1006

Jacintho Xavier Martins
Nome: Juliana Castro
clase:1002

Jacintho Xavier Martins
Nome: Millena Inocencio

Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

LUNES:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.Por la tarde voy a la escuela.
durante la noche, tomo una ducha, ver la televisión, usar el internet, cenar e ir a duermo.

MARTES:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.Por la tarde voy a la escuela.

MIÉRCOLES:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.Por la tarde voy a la escuela.

JUEVES:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.Por la tarde voy a la escuela.

VIERNES:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver un poco de televisión y luego me preparo para la escuela.Por la tarde voy a la escuela.

SÁBADO:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo,cuidar de mi hermana, Me tumbo en la tarde, ya veces salgo por la noche y luego duermo.

DOMINGO:Acuerdo, Me levanto, tomo café, ayudo a mi madre en la casa, hacer mi almuerzo, ver la televisión, duermo en la tarde, salgo por la noche y luego duermo.

Nome: Bleno Melegario Daflon
Turma: 1005

I LOVE GERARD! disse...

Nombre: Kézia Façanha
Clase: 1006

Lunes : Por la mañana el desayuno , limpiar la casa, tomar una ducha y el almuerzo. Llego tarde a la escuela. Por la noche, tomar una ducha, comer la cena , un poco en el anime observación de internet (o ver la televisión ) y el sueño.

Martes : Por la mañana, tomar una ducha , desayunar e ir al curso de francés . Por la tarde, tomar el baño , el desayuno e ir a la escuela . Por la noche, tomar una ducha, ponerse un poco en el anime observación de internet (o ver la televisión ) y el sueño.

Miércoles : Por la mañana , desayunar , limpiar la casa , tomar una ducha , el desayuno. Por la tarde, voy a la escuela . Por la noche, tomar el baño , comer la cena , un poco de Internet ( o ver la televisión ) , y el sueño.

Jueves : me ducho, desayuno y voy a la distribución por curso . Por la tarde, tomar un baño , el desayuno e ir a la escuela . Por la noche , cene , obtener un poco en el anime observación de internet (o ver la televisión ) , y el sueño.

Viernes : Por la mañana , desayunar , limpiar la casa. Por la tarde, tomar el baño , el desayuno e ir a la escuela . Por la noche, tomar una ducha, conseguir en el Internet , y dormir.

Sábado : Por la mañana , desayunar , limpiar la casa. El almuerzo por la tarde , toma la ducha , me preparo y salgo con mi novio. Por la noche, tomar una ducha y dormir .

Domingo : Por la mañana , desayunar , limpiar la casa . Por la tarde, limpiar la casa, llevar esaio baño con mis amigas y amigos. La noche

Vanessa C. A. alves turma: 1009

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes: yo me levanto,me cuido, me baño, me peino,almuerzo/voy al colégio/ voy la casa de mi novia, como y ceno por la noche.
Martes:Me levanto, me cuido, me doy una ducha, almuerzo / voy a la escuela / Voy a clases de baile de baile de salón, volver a casa, cenar y dormir.
Miércoles:Me levanto, me cuido, me doy una ducha, almuerzo / voy a la escuela / Voy la casa de mi novia, voy a clases de baile de baile de salón e zouk, volver a casa, cenar y dormir.
Jueves:Me levanto, me cuido, me doy una ducha, almuerzo / voy a la escuela / Voy a clases de baile de baile de salón, ver mi amigos, cenar y dormir.
Viernes:Me levanto, me cuido, me doy una ducha, almuerzo / voy a la escuela / Voy a clases de baile de baila zouk, ver mi amigos e me novia, volver a casa, cenar y dormir.
Sábado:yo me levanto, me baño, me voy a la playa, ir a la discoteca bailar, ir a ver a mi novia
Domingo: yo me levanto, me baño, me voy la casa de mi novia.

Colegiala Ana Paula García Goes Alfradique
E. E. Martin Jacintho Xavier
Lunes - Acuerdo, cepillarme los dientes , por lo que sólo q , ir a la habitación , viendo la televisión , y yo estoy en el celular hablando con mi novio. Alimentos que se caliente , almuerzo justo después me ducho . Q Así que sólo espero que mi novio para ir a la escuela . Cuando salgo temprano, permanecer en la escuela , con la esperanza de dar a 5:30 .
Después de ir a casa, estoy un poco con mi hermana , a veces me hago la comida , cenar , jugar fuego cruzado y tomaré tiempo para dormir , cepillarse los dientes y me dormí .

Acuerdo Martes , cepillarme los dientes , y voy a calentar la comida, y comer el almuerzo. Ducharse ir a la escuela .
Espero que mi novio y lo que viene de ir a la escuela .
Así q llegan de la escuela, si usted tiene que arreglar algo , ¿qué debo enviar a mi madre. Estoy cenando y viendo la televisión . Bañarse , lavarse y dormido .

Acuerdo Miércoles , mirar a mi hermana , que se caliente la comida , le doy comida a ella, y como bien . Si usted no tiene a nadie a ver a mi hermana, darle un baño demasiado , espero que mi novio para ir a la escuela . Voy a la escuela . Una vez que llego, estoy viendo la televisión , hasta la hora de la cena, después de tener la cena, estoy hablando con mi novio, y bañarse y dormir .

Jueves - Acuerdo, lavarme los dientes , y estoy hablando con mi novio por teléfono, hablar con mi consideración tía, deje que se caliente la comida , darle a mi hermana, almuerzo. Me ducho , me preparo , y espero que mi novio para ir a la escuela , vengo de la escuela , mecho en el PC , comí la cena, estoy hablando con mi novio para el juego, voy a cenar , bañarse, cepillarse los dientes y se durmió .

Viernes - Bien despierto , comida caliente que , almuerzo , voy a la escuela . Una vez que llego, estoy hablando con mi novio por cel, y luego comer la cena , estoy viendo el pánico en la banda de la televisión , y hablando con mi novio. Me tomo mi ducha, lavo los dientes , y me dormí .

Nombre:Laura souza de Fiuza
N°23 Tarde
*Por la mañana
-Lunes:Acuerdo,tomar el baño,y el almuerzo.
-Martes:acuerdo,tomar el baño,y el almuerzo.
-Miércoles:Acuerdo,tomar el baño,y el almuerzo.
-Jueves:Acuerdo,tomar el baño,y el almuerzo.
-Viernes:acuerdo,tomar el baño,y el almuerzo.
-Sábado:Voy a la escuela de bodyboard nueve,justo cuando voy a casa para el almuerzo un mediodía
Domingo:Voy a la escuela de bodyboard,justo cuando voy a casa. para el almuerzo, al mismo tiempo.

*Por la tarde
-Lunes:Voy a la escuela para estudiar física, geografía, biologia.
-Martes:Voy a la escuela para aprender portugués, matemáticas.
-Miércoles:voy a la escuela para aprender, las matemáticas y la filosofía y la práctica de la educación física.
-Jueves:Voy a la escuela a estudiar química, español, historia
-Viernes:Voy a la escuela estoy aprendiendo portugués, Sociología.
-Sábado:Resto del almuerzo, veo un poco de televisión y voy a la playa para tomar el sol, tomar un açaí.
-Domingo:Pausa para el almuerzo, y me paseo motos.

*Por la noche
Lunes:Chego em casa do colégio, dou um jeito na casa, espero minha mãe chegar do trabalho, vejo tv com ela janto, tomo banho escovo os dentes e vou dormi.
Martes:Chego em casa do colégio, dou um jeito na casa, espero minha mãe chegar do trabalho, vejo tv com ela janto,sacar la basura, tomo banho escovo os dentes e vou dormi.
Miércoles:Chego em casa do colégio, dou um jeito na casa, espero minha mãe chegar do trabalho, vejo tv com ela janto, tomo banho escovo os dentes e vou dormi.
Jueves:Chego em casa do colégio, dou um jeito na casa, espero minha mãe chegar do trabalho, vejo tv com ela janto, tomo banho escovo os dentes e vou dormi.
Viernes:Chego em casa do colégio, dou um jeito na casa, espero minha mãe chegar do trabalho, vejo tv com ela janto, tomo banho escovo os dentes e vou dormi.
Sábado:Salgo a comer y los partidos.
Domingo:quedarse en casa, haciendo los deberes.

Giuliano Gema de Moraes Junior disse...

nombre:Giuliano Gema de Moraes Junior - 1009

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes:yo me levanto, me cuido,desayuno ,juego al fútbol/voy al colegio/veo la internet,me baño y ceno por la noche.

Martes:yo me levanto,me cuido,desayuno,veo la internet,almuerzo,me baño/voy al colegio/ veo la internet,me baño,y ceno por la noche.

Miércoles:yo me levanto, me cuido,desayuno,juego al fútbol,me baño,almuerzo/voy al colegio/veo la internet,me baño y ceno por la noche.

Jueves:yo me levanto,me cuido,desayuno,me baño,almuerzo/voy al colegio/juego al fútbol,me baño y ceno por la noche.

Viernes:yo me levanto,me cuido,desayuno,me baño,almuerzo/voy al colegio/veo la internet,me baño y ceno por la noche.

Sábado:yo me levanto,me cuido,desayuno,veo la internet,almuerzo/veo la tv,veo la internet/juego al fútbol,me baño y ceno por la noche.

Domingo:yo me levanto,me cuido,desayuno,juego al fútbol,me baño,almuerzo/veo la tv,veo la internet,meriendo,encuentro con los amigos/me baño,veo la tv y ceno por la noche.

Nombre : Ellen Barreto Lima
Clase: 1003

*Por la Mañana
Lunes : Acuerdo, tomar el desayuno, ver latelevisión hasta las 11:00 de la mañana luego de tomar una ducha , e ir a la escuela

Martes: Acuerdo, tomar el desayuno ver la televisión hasta las 11:00 de la mañana luego de tomar una ducha, almuergo, ordenar e ir a la escuela.

Míercoles: Acuerdo, tomar el desayuno ver la televisión hasta las 11:00 de la mañana luego de tomar una ducha, almuergo, ordenar e ir a la escuela.

Jueves: Acuerdo, tomar el desayuno ver lattelevisión hasta las 11:00 de la mañana luego de tomar una ducha, almuergo, ordenar e ir a la escuela.

Viernes: Acuerdo , tomar el desayuno ver la televisión hasta las 11:00 de la mañana luego de tomar una ducha, almuergo, ordenar e ir a la escuela.

Sábado: Acuerdo, tomar un café y se echó hacia atrás

Domingo: Acuerdo, tomar un café y se echó hacia atrás.

*Por la tarde

Lunes : Paso la tarde en la escuela.

Martes: Paso la tarde en la escuela

Míercules: Paso la tarde en la escuela.

Jueves: Paso la tarde en la escuela.

Viernes: Paso la tarde en la escuela.

Sábado: Almuerzo, ordenar y ir al centro comercial o películas.

Domingo: El almuerzo, y ir a la casa de mi abuela, lancho y ver la televisión.

* Por la noche

Lunes: llego a casa, ver la televisión, ir a cenar, obtender en el internet y acosyarse y dormir.

Martes: llego a casa, var la televisión, ir a cenar, abtender en el internet y acostarse y dormir.

Míercules: llego a casa, ver la televisión, ir a cenar, obtender en el internet y acostarse y dormir

Jueves: llego a casa, ver la televisión, ir a cenasr, ontender en el internet y acostarse y dormir.

Viernes: llego a casa, ver la televisión, ir a cenar, obtender en el internet y acostarse y dormir.

Sábado: me voy a casa y dormir.

Domingo: fuimos para el almuerzo o hacer al con mis amigos.

teste disse...

C.E. Jacintho Xavier Martins.
Nombre: Jessica Lucia Vidipo Almeida
Júnior: 1005

Lunes;
Manãna: To me levanto , me bano, Amuerzo.
Tarde; Vou al colégio .
Noche: Yo janto, veo la internet , y duermo .

Martes:
Manãna: Yo me levanto , me banõ , almuerzo.
Noche: Veo la internet, y janto, y duermo.

Miercoles:
Manãna: Yo me levanto, né banõ, almuerzo.
Noche: y janto, vir lá television, y duermo.

Jueves:
Manãna: Yo me levanto, veo television, almuerzo.
Tarde: voy al colégio.
Noche: veo lá television, y duermo.

Viernes:
Manãna:veo lá television, almuerzo.
Tarde:vou al colégio.

llll disse...

Colégio estadual jacintho Xavier Martins
Nombre :lorena marchito classe :1002

Lunes : Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/el almuerzo y por la tarde irán a la escuela/cenar en la noche ver un poco la televisión y dormir.
Martes : Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/el almuerzo y por la tarde irán a la escuela/cenar en la noche ver un poco la televisión y dormir.
Miércoles: Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/el almuerzo y por la tarde irán a la escuela/cenar en la noche ver un poco la televisión y dormir.
Jueves : Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/el almuerzo y por la tarde irán a la escuela/cenar en la noche ver un poco la televisión y dormir.
Viernes : Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/el almuerzo y por la tarde irán a la escuela/cenar en la noche ver un poco la televisión y dormir.
sábado : por la mañana me levantovou a hacer surf/pela tarde almoço e vejotelevisão/por la noche me voy a dormir y cenar iglesia.
domingo: Me levanto por la mañana, tomar un café y ver la televisión/pela tarde almoço e vejotelevisão/por la noche me voy a dormir y cenar iglesia.

CE Jacintho Xavier Matins Nome:Jovana marques turma:1008

Aluno: João Winicius; Turma: 1009

Nombre: LUCAS DE MELO MATA
Clase:1009 =>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche
Sábado:Según internet / obtener en el Internet y en la televisión/ toma el baño y seguir viendo tv;

Colégio Estadual Jacintho Xavier Martins. Turma: 1003
Nome: jéssica Teixeira Da Silva.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Por la mañana You me levanto.
Me cuido.
Esducio en el curso de informática. You me levanto.
Veo la tele. You me levanto.
Me cuido.
Esducio en el curso de inglés. You me levanto.
Veo la tele. You me levanto.
Veo la internet.
Por la tarde Me baño.
Voy al colegio.
Voy al colegio. Me baño.
Veo la internet. Me baño.
Novio.
Veo la tele.
Veo la tele. Me baño.
Me arreglo.
Salgo con lo novio. Me baño.
Voy a la iglesia.

Aluno(a): Fernanda Duarte

Por la manãna: Acuerdo 9hs, 11hs me tomo mi ducha para ir a escuela.
Por la tarde: Estoy toda la tarde em la escuela.
Por la manãna: Acuerdo 9hs, 11hs me tomo mi ducha para ir a escuela
Por la manãna: Acuerdo 9hs, 11hs me tomo mi ducha para ir a escuela
Sábado:
Por la manãna: No tengo tempo para despertar
Por la tarde: veo una película, salgo, me sale mi novio
Por la noche: pasar el rato con mis amigos y mi novio.
Domingo:
Por la manãna: me acuesto tarde y desayunar
Por la tarde: estoy passando el rato y almuerzo
Por la noche: quédese en casa con mi família y mi novio cenamos todos juntos.

Aluno(a): Priscila Dos Santos Cherede

Sábado:
Por la manãna: Acuerdo 11hrs, y yo voy a la playa con mis amigos.
Por la tarde: Me tomo mi perro a passear.
Por la noche: Yo voy al cine con mis amigos
Por la manãna: Acuerdo 7hrs, para ir a la iglesia
Por la tarde: El almuerzo y ver la televisión
Por la noche: Voy a la iglesia con mis padres.

Aluna: Luana Alves de Lima

Por la mañana
Me levanto, me ducho, me cepillo los dientes, lancho ...

Me levanto, me lavo los dientes, desayunar, ir a la playa ...
Me levanto, me ducho, me cepillo los dientes, desayunar ...
Por la tarde

Me ducho, desayuno,me cepillo los dientes, voy a la escuela ...

Me ducho, desayuno,cepillo los dientes, voy a la escuela ...

Me ducho, desayuno, cepillo los dientes, voy a la escuela ...

Vuelvo a la playa, tomar el baño, el almuerzo, me muevo del ordenador ...

Me voy a la playa con mi familia, la comida ...
Por la noche

Vuelve a la escuela, me ducho, lancho, muevo el ordenador, hablar con mi novio, estudio, cenar, tomar un baño nuevo, cepillarme los dientes e ir a la cama ...

Vuelve a la escuela, me ducho, lancho, muevo el ordenador, hablar con mi novio, yo estoy en la casa de los amigos, a veces ir al cine, estudio, cenar, tomar un baño nuevo, cepillarme los dientes e ir a la cama ...

Salgo con mi novio, a veces ir a fiestas o al centro comercial y me voy a dormir ...

A veces voy a la iglesia a veces salgo con amigos o con mi familia y mi novio, llego a casa, tomar una ducha, lavar los dientes e ir a la cama.

Mañana / Tarde / noche por

Lunes: acuerdo, desayunar, entrenamiento, vuelve, tome la banho.Vou escola.Já estar en casa estoy viendo el anime hasta las dos de la mañana.
Martes: Lo mismo que el lunes.
Miércoles: Lo mismo.
Jueves: Es lo mismo.
Viernes: Es lo mismo, la diferencia es que después de la escuela me juntaba con mis amigos.
Sábado: Dormir todo el día, de acuerdo con casi de noche y estoy todo el anime bendo amanecer.
Domingo: lo mismo el sábado.

ALUNA: Tainá lçeguizamon Sobral de Souza

Mañana / Tarde / noche por

Martes: Lo mismo que el lunes.
Miércoles: Lo mismo.
Jueves: Es lo mismo.
Domingo: lo mismo el sábado.

C.E.JACINTHO XAVIER MARTINS
ALUNA:TAINÁ LEGUIZAMON SOBRAL DE SOUZA
TURMA :1008

LUNES
Por la manãna; acuerdo, tomar el baño, el desayuno y lavarme los dientes
por la tarde; estoy en la escuela
por la noche; yo vengo de la escuela que estoy con mi familia y me voy a dormir.

MARTES
Por la mañana; acuerdo tomar el baño, el desayuno y lavarme los dientes.
por la tarde; estoy en la escuela.
por la noche; yo vengo de la escuela me mudo el teléfono y ver la novela y luego ir a dormir.

MIERCOLES
por la mañana; acuerdo, tomar el baño, el desayuno y lavarme los dientes
por la tarde; estoy en la escuela.
por la noche; tomar una ducha, lavar los dientes e ir la cama

JUEVES
por la mañana; acuerdo, tomar banho y lavarmos los dientes
por la tarde; en la escuela.
por la noche; a veces camino.

VORNES
Por la mañana; tomar el baño. El desyuno.

SÁBADO
por la mañana; duermo hasta tarde.
por la tarde; estoy con mi familia.
Por la noche; a veces camino.

DOMINGO
Por la mañana; acuerdo e ir a la iglesia.
por la tarde; estoy con mi familia.
por la noche; mirce la telvión hasta la hora de dormir.

NOME: Suelem De Jesus Gomes
TURMA: 1002
ESCOLA: Jacitho Xavier Martins

Lunes Martes Miércoles Jueves viernes Sábado Domingo
Por la maña:Yo me levanto,me ducho,me visto,desayuno/------/Yo Limpio la casa, hacer el trabajo escolar, almuerzo/-------/yo me levanto, me cuido, me baño, me peino, almuerzo yo me levanto, veo la internet/
Por la tarde:Voy a la escuela Veo a mis amigos/------ /Voy a la escuela/Voy a la escuela,
Veo a mis amigos/veo la internet, almuerzo en la televisión veo la internet, almuerzo en la televisión/
Por la noche:Tomar una ducha, ver la televisión/-------/Janto y después de un largo día, duermo Tomar una ducha/ver la televisión veo la internet Tomar una ducha/ ver la televisión, Janto, y después de un largo día duermo/ saio con mis amigos

Colégio estadual Jacintho Xavier Martins
Aluna: Luana Reis

Colégio Estadual Jacintho Xavier
Aluna: Jéssica Ferreira Monteiro de Brito
2° turno/ Tarde

- Trabalho de Español

Por La mañana / Por La tarde / Por La noche

Lunes: Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / como y ceno por La noche.

Martes : Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / como y ceno por La noche.

Miércoles: Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / como y ceno por La noche.

Jueves: Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / como y ceno por La noche.

Viernes: Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / Salgo com los amigos ou Voy a viajar.

Sabado: Voy a viajar.

Domingo: Voy a viajar.

C.E. jacitho Xavier Martins
Larissa dos Santos henriques-21-1003-

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Por la mañana

Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, Yo limpio la casa, faço a comida,me ducho, almuerzo e me cepillo los dientes. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, Yo limpio la casa, faço a comida,me ducho, almuerzo e me cepillo los dientes. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, Yo limpio la casa, faço a comida,me ducho, almuerzo e me cepillo los dientes. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, Yo limpio la casa, faço a comida,me ducho, almuerzo e me cepillo los dientes. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, Yo limpio la casa, faço a comida,me ducho, almuerzo e me cepillo los dientes. Me disperto, veo el telefono,me ducho,almuerzo, me cepillo los dientes, veo el telefono. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes.
Por la tarde

Voy al colégio. Voy al colégio. Voy al colégio. Voy al colégio. Voy al colégio. 'm en la casa de mis tías, Me voy a casa de mis abuelos, almuerzo con ellos y pasar el día allí.
Por la noche

Me ducho, estúdio, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo. Me ducho, estúdio, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo. Me ducho, estúdio, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo. Me ducho, estúdio, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo. Me ducho, estúdio, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo. Me ducho, Me voy con mis padres para beber y merienda, veo el telefono, me cepillo lós dientes e duermo. Me dispierto, Veo el telefono, Me cepillo los dientes, voy a la iglesia, me gusta, veo el telefono, me cenar, me cepillo lós dientes e duermo.

Nome: Jéssika de Freitas Campos
Turma: 1009
2ºTurno/ Tarde

=>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes: Yo me lenvanto, me cuido, me baño, almuerzo / Voy al colegio / como y hacer las tareas / ceno por la noche.

Martes:Yo me lenvanto, me cuido, me baño, almuerzo / Voy al colegio / como y hacer las tareas / ceno por la noche.

Miércoles:Yo me lenvanto, me cuido, me baño, almuerzo / Voy al colegio / como y hacer las tareas / ceno por la noche.

Jueves: Yo me lenvanto, me cuido, me baño, almuerzo / Voy al colegio / como y hacer las tareas / ceno por la noche.

Viernes: Yo me lenvanto, me cuido, me baño, almuerzo / Voy al colégio / como y hacer las tareas /Caminando con mi novio, ceno por la noche.

Sábado:Me levanto,me cuida, me doy una ducha, peinarse,a veces me voy a pasear en Buzios, almuerzo/ Caminando con mi novio/ caminando con mi novio y yo en una pizzería

Domingo: Me levanto,me cuida, me doy una ducha, peinarse, almuerzo/ Caminando con mi novio/ caminando con mi novio y cenar fuera.

NOME:Paula de Araujo Pereira N:43
Colegio : Jacintho Xavier Martins
Turma: 1005.

LUNES -Acuerdo, tomar café, poner en orden mi habitación y luego tomar una ducha para ir a la escuela.
Por la noche, me tomo otra ducha al llegar de la escuela, como algo y luego veo un poco la televisión. Y luego ir a dormir.

MARTES - En la práctica, casi todos los días, son los mismos, pero para variar, a dormir un poco más, y tal vez más tarde, reunión con mi mamá y mi ir al mercado.
Luego vienen a casa y darme una ducha y comer algo y luego ir a dormir.

MIÉRCOLES - Hago todo lo mismo, casi todos los días. Siempre me ha gustado leer, por lo que siempre conseguir un libro y voy a leer un poco. A veces tengo que estudiar para un examen, y estudiar un poco.
y luego, como un poco y luego me voy a dormir.

JUEVES - Próximo fin de semana, me llevará a tener un poco de diversión con los amigos, salir y luego nos convertimos un aperitivo. Y en la tele, veo un poco de las películas y series que me gustan.

VIERNES - El viernes, me llevaré a ver a mis cuadernos escolares y revisar un poco, y dar un paseo con mi mamá. Aprovecho para ver la televisión y ver mis películas favoritas.

SÁBADO - Sábado, aprovecho y dar un paseo con mis amigos y estábamos hablando y riendo y luego voy a comer algo. Después de que los chicos toman las chicas a casa, y no vemos el otro día.

DOMINGO
Por la mañana - Domingo por la mañana, duermo, de vez en cuando puedo levantarme para ir a la iglesia por la mañana. Además estoy siempre en casa durmiendo.

Por la tarde -
Por la tarde, me preparo para ir a la iglesia más tarde.

Por la noche - Por la noche, voy a la iglesia evangélica y luego estoy en casa. Cuando llego a casa, me dispongo a dormir para empezar la semana de nuevo.

ALUNA: Bruna Queiroz

Por La mañana / Por La tarde / Por La noche

Viernes: Yo me levanto, desayuno, me baño, veo la internet, hago la comida / voy al colégio / como y ceno por La noche.

Sabado: Me voy a la playa

Domingo: Me voy a la playa

Ce jacintho Xavier Martins
Nome: Alana Souza pereira

Por la mañana

Lunes :Duermo hasta transcurridos diez horas después del baño y me preparo para la escuela
Martes :Duermo hasta transcurridos diez horas después del baño y me preparo para la escuela
Miércoles:Duermo hasta transcurridos diez horas después del baño y me preparo para la escuela
Jueves :Duermo hasta transcurridos diez horas después del baño y me preparo para la escuela
Viernes :Duermo hasta transcurridos diez horas después del baño y me preparo para la escuela
Sábado :sueño .
Domingo:sueño.
Por la tarde
Lunes:voy a la escuela, el estúdio, y escuchar música, mecho en mi telefono
Martes:voy a la escuela, el estúdio, y escuchar música, mecho en mi teléfono
Miercoles: voy a la escuela, el estúdio, y escuchar música, mecho en mi telefono
Jueves:voy a la escuela, el estúdio, y escuchar música, mecho en mi teléfono
Viernes:voy a la escuela, el estúdio, y escuchar música, mecho en mi teléfono
Sábado: ver la televisión, mecho en mi teléfono, por mecho equipo
Domingo: ver la televisión, mecho en mi teléfono, mecho en la computadora y limpiar la casa
Por la noche
Lunes:escuchar música, ver la televisión, mecho en el ordenador y en el teléfono, cuarto de baño y después me voy a dormir
Martes:escuchar música, ver la televisión, mecho en el ordenador y en el teléfono, cuarto de baño y después me voy a dormir
Miercoles:escuchar música, ver la televisión, mecho en el ordenador y en el teléfono, cuarto de baño y después me voy a dormir
Jueves:escuchar música, ver la televisión, mecho en el ordenador y en el teléfono, cuarto de baño y después me voy a dormir
Viernes:escuchar música, ver la televisión, mecho en el ordenador y en el teléfono, cuarto de baño y después me voy a dormir
Sábado:Salgo con mi novia, mecho escuchar música en mi teléfono y dormir
Domingo:asveses salen, más me siento más en casa viendo la televisión y jugar en mi teléfono

Escuela:Jacintho Xávier Martins
Nombre: kawany oliveira

Por la mañana / Por la tarde / POR LA NOCHE

Lunes: Me levanto desayunar / tomar baño de ir a la escuela / llevar a casa un ojo baño ordenado y declarar mi hermano dormía.
Martes: Me levanto desayunar / tomar baño de ir a la escuela / llevar a casa un ojo baño ordenado y declarar mi hermano dormía.
Miércoles: Bebo puesto de café / tomar baño de ir a la escuela / llevar a casa un ojo baño ordenado y declarar mi hermano dormía.
Jueves: Bebo puesto de café / bañarse ir a la escuela / llevar a casa un cuarto de baño ordenado y mirar a mi hermano dormía vo.
Martes: Me levanto desayunar / tomar el baño va a la escuela / ordenar la casa toma mi hermano y un baño ocular vo dormía.
Sábado: Bebo puesto de café / ando con mi amigo jugar a la pelota y mirar el mar / 'll tomar el baño en el Internet y ver la televisión / ver televisión y luego dormir.
Domingo: Me levanto desayunar / estoy viendo la televisión y estoy en el Internet / bañarse y dormir.

Escuela: Xavier Martins Jacintho
Nombre: Cristina Arujo

=> Por la mañana / Por la tarde / POR LA NOCHE

Lunes: de 11 Acuerdo, 11:30 almuerzo / ir a la escuela / cenar y dormir
Martes Acuerdo :: 11am, 11:30 almuerzo / ir a la escuela / cenar y dormir
11 a.m. Miércoles :: Acuerdo, 11:30 almuerzo / ir a la escuela / cenar y dormir
Jueves Acuerdo :: 11am, 11:30 almuerzo / ir a la escuela / cenar y dormir
Martes: de 11 Acuerdo, almuerzo 11.30 / ir a la escuela / cenar y dormir
Sábado: Acuerdo de 11 a.m. / pasar el rato con mi bola de amigos en el juego y mirar el mar / cenar y dormir
Acuerdo :: Domingo 11am, 11:30 almuerzo / ver tv / Y yo voy a la iglesia

Juliana Veloso disse...

Escuela : Jacintho Xavier Martins
Nombre : Juliana Veloso de Queiro Nº : 25
Clase : 1010 - Noche
Lunes :
Por la tarde : Almoço , mecho na internet e me arrumo para ir para a escola .
Por la noche : Voy a la escuela, regresar a casa y ver la televisión, tomar una ducha, cenar e ir a dormir.
Martes :
Miércoles :
Jueves :
Viemes :
Por la tarde : Almoço , mecho na internet e me arrumo para ir para a escola .
Por la noche : Voy a la escuela, regresar a casa cenar, tomar una ducha y salir con los amigos.
Sábado :
Por la mañana : Acuerdo me ducho, me tomo el café y ver la televisión.
Por la tarde : El almuerzo suele ir a la playa, al cine o conseguir la visita de un amigo .
Por la noche : Janto, me preparo y salir a divertirme con mis amigos.
Domingo :
Por la mañana : Duermo hasta tarde.
Por la tarde : Almuerzo, ver la televisión y acceso a internet
Por la noche : Me ducho, ver la televisión e ir a dormir

Anônimo disse...

Vinicius Elesbão 1005 C.E. Jacintho xavier martins.

Lunes:

Por la mañana: me levanto, desayuno, ir a nadar.
Tarde: voy a la escuela

la mañana =, =, pasarlo bien
noche: salir con los amigos

Lunes:

Por la mañana: me levanto, desayuno, ir a nadar.
Tarde: voy a la escuela

noche: salir con los amigos

ALUNA: Tainara Brandão
TURMA: 1005

Lunes Mañana: Por la mañana yo me levanto.
Por la noche : veo la internet y duermo

Martes :Por la mañana yo me levanto.
Por la noche : veo la internet,voy a la iglesia y duermo

Miércoles : Por la mañana yo me levanto.
Por la noche : veo la internet y duermo

Jueves : Por la mañana yo me levanto.

Viernes
Pela moñana: yo me levanto.
Por la noche : veo la internet,voy a la iglesia y duermo

Sábado Pela moñana duermo.
Por la tarde: almuerzo , me baño,salgo con los amigos.
Por la noche : me baño , veo la internet , salgo con los amigos y duermo.

domingo Pela moñana duermo.
Por la noche : salgo con los amigos, y duermo.

ALUNA: Bruna Queiroz

Por La mañana: Yo me levanto, voy al curso

Por La mañana: Yo me levanto, voy al curso

Por La mañana: Me despierto, me desayuno, veo la televisión
Por la tarde: Yo voy al colegio

Por La mañana: Me dispierto, me desayuno, limpiar la casa
Por la tarde: Veo televisión, voy al panadería
Por La noche: me baño, duermo

Domingo
Por la mañana: Me dispierto, me desayuno
Por la tarde: Veo televisión
Por la noche: me baño, me duermo

C.E Jacintho Xavier Martins
Nombre: Mattheus Alessandro Rodrigues Fernandes
Clase: “1001 CN”

Nombre: Hudson ferraz ribeiro
Clase: 1001 cn

>Por la mañana/Por la tarde/Por la noche

Lunes: yo me levanto,me cuido, me baño, voy al colégio, /veo la internet/como y ceno por la noche.

Martes:yo me levanto, me cuido, me baño,voy al colégio,almuerzo/ colégio/como y ceno por la noche.

Miércoles:yo me levanto, me cuido, me baño, voy al colégio,almuerzo/ veo la internet / como y ceno por la noche.

Jueves:yo me levanto, me cuido, me baño, voy al colégio, almuerzo/colégio/como y ceno por la noche

Viernes:yo me levanto, me cuido, me baño,voy al colégio , almuerzo / veo la internet /como y ceno por la noche.

Sábado:yo me levanto,me baño,voy a la iglesia, almuerzo/veo la internet/como y ceno por na noche.

Domingo: yo me levanto, me cuido, me baño, voy a la iglesia/almuerzo, veo la internet/ voy a la iglesia

Eloá Stephany disse...

NOMBRE: Stefanny Rodrigues
CLASE: 1010
=> Por la mañana / Por la tarde / POR LA NOCHE

Lunes: Voy a salir a la calle y tomar un baño después de la escuela

Martes: Voy a salir a la calle y tomar un baño después de la escuela

Miércoles: Voy a salir a la calle y tomar un baño después de la escuela

Jueves: Voy a salir a la calle y tomar un baño después de la escuela

Viernes: Voy a salir a la calle y tomar un baño después de la escuela

Sábado: tomar un baño, ir a la iglesia y luego voy a caminar con mis amigos

Domingo: estoy tarde a la iglesia, permanecer allí toda la tarde, y luego me voy a mi amigo y luego me voy a mi sueño

Eloá Stephany disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Gabrielli Ribeiro 1001 CN disse...

C.E. JACINTHO XAVIER MARTINS
NOMBRE: GABRIELLI RIBEIRO LOPES DA SILVA
CLASE: 1001 CURSO NORMAL
N: 13
TRABAJO DE ESPAÑOL

LUNES

Por la mañana me despierto, tomar una ducha, me preparo, a veces también me tomo un café en la mañana, pero esto es raro porque estoy casi siempre llega tarde a la escuela y no tienen tiempo para comer, y luego el maquillaje paso, peine el pelo cepillo de dientes veo mi WhatsApp y facebook y yo cogí el autobús a la escuela. Paso toda la mañana allí cuando no faltan los maestros.

Por la tarde me voy a casa después de salir de la escuela, limpiar la casa, cuidar de mis perros, estoy en el Internet o usted duerme.

MARTES

Por la mañana me despierto, tomar una ducha, me preparo, a veces también me tomo un café en la mañana, pero esto es raro porque estoy casi siempre llega tarde a la escuela y no tienen tiempo para comer, y luego el maquillaje paso, peine el pelo cepillo de dientes veo mi WhatsApp y facebook y yo cogí el autobús a la escuela. Paso toda la mañana allí.

Por la tarde a la escuela porque estudiar a tiempo completo martes y jueves

Por la noche, ir al curso Inglés, volver a casa, tomar una ducha, comer y dormir.

MIÉRCOLES

Por la tarde a la escuela porque estudiar a tiempo completo martes y jueves

Por la noche volver a casa, tomar una ducha, comer y dormir.

VIRNES

SÁBADO

Por la mañana, todavía estoy dormido

Por la tarde me limpio la casa, el almuerzo y ver la televisión.

Por la mañana, todavía estoy dormido

Por la tarde me limpio la casa, el almuerzo y ver la televisión.