sábado, 17 de maio de 2014

Tarea de Recuperación: 2º año Colegios Jacintho, Barra de São João y Santa María

ATENCIÓN ALUMNOS que no estaban en la última clase, donde hicimos una tarea evaluada en 3,0 puntos, la tarea fue:

Produzca una tarjeta postal a tu amigo que está en Brasil y tú estás viajando a Madrid; cuéntale lo que estás haciendo, viendo ( aeropuerto), para dónde vas, que vas a ver estos días en tu viaje (la ciudad de Madrid y otras que visitarás), donde estarás (hotel) , etc... Elije la foto en www.google.com.es/imagenes para verso de la tarjeta postal.
Una tarjeta postal es un correo que envías a alguém en lenguaje informal, o sea, a un amigo, contando algo de un viaje pasado o presente. se lo puede conprar en quioscos del país, y siempre viene con un lado la foto del punto turistico y el otro, una carta pequeña informal propia, como explica www.wordreference.com :

tarjeta postal Postal,tarjeta rectangular con una cara ilustrada y un espacio destinado a la escritura en el revés,homologada para ser utilizada como carta.


"La tarjeta postal puede llevar, como he
dicho, el paisaje, la reproducción del lugar en 
que se encuentra la persona amada; y ahora 
que la fotografía también está adoptada como 
uso elegante, y que uno mismo se puede hacer 
a su gusto sus tarjetas postales."

Rubén Darío

11 comentários:

Unknown disse...

C.E.JACINTHO
TURMA:2009
NOMBRE: Ednaira Rodrigues da Silva

Rafael.
oie mi amor como tú esto? Estoy acebei finas llegan en el río de la ostra, ahora me voy a ver un hotel para alojarse donde puedo verme peparativos nuestra boda. La ciudad es hermosa, ojalá estuvieras aquí conmigo tanbem, pronto resolver todos aquí para mí volver.

besos Ya te extraño

Ednaira Rodrigues

Unknown disse...

Colégio Estadual Barra de São João.
Nome: Karolaine da S.S. Marques.
Turma: 2001 1°turno.


Querida madre...
Estoy con muchas saudades, aunque yo ame estar aquí.
Es ruim estar lejos de casa, pero es óptimo estar en esa viajad hablando del amor de Dios.
Me encuentro en el Hostal Pizarro y aquí es perfecto. No veo la hora de visitar el Gran Veía, broadway madrileña, pasar por la Plaza de España, Palacio Real de Madrid, de entre otros...
Estaré de vuelta en breve.
Besos y abrazos, te amo.
- Karolaine.

Samara Barcelos disse...

Colégio Estadual Barra de São João
Samara Barcelos de Souza Maciel
2001


Hola amor, ¿cómo van las cosas por ai en Brasil? No puedo esperar a visitarme, estoy en Madrid y hoy he visitado muchos lugares como la Plaza Mayor, Las Ventas y el Museo del Prado. Estoy en el Hotel Atlántico, aquí todo es hermoso y espero que se verá. ESTOY nostálgico, besos

Unknown disse...

Colégio Estadual Barra de São João
NOME;THAIS GRAYCE GAMA DA CRUZ.
TURMA;2003
TURNO;TARDE

hola amor, ¿cómo está usted? va y cómo las cosas en Brasil?
Estoy en Madrid como sabe.Aqui es muy hermosa y muy diferente de Brasil.
Conocí a varios lugares maravillosos, es una pena que no estarás aquí.
Estoy en un hermoso hotel y los viajes, era excelente.
Estoy muy feliz.
Aquí le esperan pronto.
besos.

Anônimo disse...

Colégio Estadual Barra de Sao joão
nome: Fernanda Marvila de Moraes
turma:2001
turno:manhã

Hola madre, estoy aquí en buenos aires, muy encantada con el padres y la ciudad. Estoy visitando algunos puntos turisticos como, Casa Rosada, La Boca, Bosques de Palermo, Floralis Generica,y principalmente con el Teatro Colón. Espero anciosamente por una visita suya, pues estoy muriendo de saudade. Un gran beso de su hija querida...

Anônimo disse...

Hola ¿como estas ¿
Acabo de llegar a Londres, estoy en el aeropuerto esperando por un taxi.
Reservé el hotel y muy hermosa llegará en unos días.
hasta luego!

C.Estadual jacintho xavier martins
Nome : Darlan Barros
turma: 2009
turno: noite

L-U-K-A-S disse...

C.E.JACINTHO
TURMA:2010
NOMBRE: Lucas Da Silveira Silvestre

Madre
Estoy muy contento con el viaje, aquí todo es muy hermoso y muy rico en detalles. Me encantaría que estivece aquí conmigo, pero vale la pena un viaje de negocios. No tengo mucho tiempo para disfrutar de la ciudad, pero pronto volveré y traer algunos regalos aquí.

Saludos,

Lucas S.

Alice Cristina disse...

Colégio Estadual Barra de São João
Nome: Alice Cristina j. Novelli
Turma:2004

hola padre, quería saber cómo eres, y cómo son las cosas allá en Brasil, aquí en madrid y muy encantadora totalmente diferente ai Brasil, cada lugar tiene aquí una más fabuloso que el other'm deslumbró el hotel y estoy muy cómodo y encantador, el avión fue bien, estoy esperando aquí por ti miutes besos.

Unknown disse...

professora fiz o cartão postal mais não estou conseguindo envia-lo oque eu faço?

Unknown disse...



Colégio: C.E.JACINTHO
Nome: atos barreto
Turma:2009

Fala meu mano estou aqui em Madri acabei de chegar estou muito ansioso para conhecer a cidade, amanhã vou visitar um lugar muito legal, a poerta Del sol um lugar magnífico, também vou ver o estádio do Real Madri, q é uns dos lugares q eu mais quero ver e verei também parque do retrito dizem que é o melhor parque da cidades.
Fica com deus beijos saudades
s2s2s2

Maynon Cunha disse...

Curicó, 14, julio, 2014

Señor
Wendell Lopes
Gerente General
Empresa Urgh

Sr. Lopes
Por médio de su anuncio publicado El dia de julio em El diário El diário popular, pode saber que tiene uma vacante em El puesto de vendedor, por lo que envio mis antecedentes.
Egrese del colégio Aracy Muniz Freire de la especialidade de jogistica, donde me destaque em los módulos de Gestión em ventas.
Realicé mi práctica profesional en Red Bones y trabajé el empresa All star
Adjunto encontrará la fotocopia protocolizada de mi titulo profesional, cartas de referencia de mis antigos jefes y mi curriculum Vitae.
En espera de que me conceda uma entrevista para mostrar mis aptitudes laborales.


Se despedide Atte a usted
Maynon Cunha
85841924
Colégio Barra de São João
Maynon Cunha 3003